About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

5 comentarios en “About

  1. Hola!Soy el diario de noe. Hablamos por instagram,el día que hiciste la prueba del menú de tu boda. Me gustaría hablar contigo por privado para ofrecerte un servicio gratuito para tu boda.

    Me gusta

  2. Hola! Llevo prácticamente toda mi vida a dieta sin obtener resultados a largo plazo… Y ahora mismo estoy en proceso de replantearme todo lo que como para adelgazar y aprender a comer correctamente y hacer ejercicio (cosa que antes era sedentaria total). Mi pregunta es si para perder tanto peso has utilizado productos de estos que se venden para hacerlo de forma rápida? Porque necesito perder unos 30 kg… Y no se si reeducandome para comer sano junto a la práctica de ejercicio serán suficientes… Gracias! Me encantan todas tus recetas! 😀

    Me gusta

    1. Hola Alexa!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Sin duda alguna puedes hacerlo, tan solo tienes q pesar q esto no es una dieta sino in estilo de vida del cual tienes q hacerlo para siempre. Es mejor q te reeduques alimentariamente que hagas una dieta milagro q no te llevará a ninguna parte solo a vaciar tus bolsillos. Come proteínas, verduras y los hidratos a la mañana. Acuérdate de la fruta para desayunos y meriendas, siempre encontrarás una receta fit para saciar tu ansiedad no lo olvides!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s