Y este es mi gran cambio

11809846_111836455838049_874963555_n

Me presento!

Soy Lorena tengo 31 años, soy mamá de una princesa y una aficionada a la reposteria creativa!! Algun@s me conoceis como @ahisha29 en Instagram.

El 20 de Enero de 2014 algo cambio en mí. Después del embarazo y el intento de lactancia engorde mucho, más que durante el embarazo. El nacimiento de mi princesa fue precioso, pero la lactancia no me fue fácil y eso me creo una gran ansiedad que desembocó en la comida. Era capaz de sentarme en el sofá y comer lo que encontrara por la cocina a cualquier hora, mayor mente cosas envasadas, bollerías con grandes cantidades de grasas saturadas, bolsas de aperitivo…no encontraba el momento para cocinar algo sano sin que mi niña pusiera el llanto en el cielo, aunque también reconozco que tampoco puse intención en ello pues una ensalada se prepara en poco tiempo y sin esfuerzo, estas son las cosas que he aprendido con una vida sana.

Ya no me reconocia cuando me veia en las fotos, me daba verguenza, ya no sabia como vestirme tan solo me veia bien con la ropa del embarazo, aquí fué cuando me di cuenta que tenia que cambiar, que no podia esconder las fotos y los videos de mi hija por no verme en ellos o ser siempre la que esta detrás de la cámara, tenía que dejar atrás esa pesadez que llevaba conmigo que me impedía moverme con libertad para ir detrás de mi hija y sobre todo y para mí lo más importante,  que alimentación le iba a dar a mi hija… ¿palomitas? ¿bocadillos? ¿chocolate?  mi hija empezó con los alimentos solidos y tenía que hacer puré de verduras, frutas y fué cuando me dí cuenta de que teniamos que cambiar como familia que mi hija necesitaba unos hábititos de comida saludables que yo en ese momento no tenía.

Y así es como empezó esta aventura, cuando la gente me pregunta que dieta hago, les contesto que yo no sigo ninguna dieta, que yo tengo una alimentación sana y hago ejercicio que mi pérdida de peso se ha basado en eso, pq vivir a dieta es vivir amargado y vivir sano es vivir feliz sin duda alguna! y si alguien piensa que hacer una dieta por tiempo limitado te va a dar un peso estable para siempre que sepa que ha fracasado! El peso se mantiene día a día con una alimentación variada y equilibrada y ejercicio físico.

Os invito a este pequeño rincón donde compartiré un poquito de mi con todos vosotros.

@ahisha29

Anuncios

2 comentarios en “Y este es mi gran cambio

  1. Hola Lorena admiro mucho tu cambio. Y estoy dispuesta a seguirte,por otros motivos yo también esstoy en ese bucle y creó que ha llegado el momento de cambio de chip.
    Me gustaría me asesoraras,sobre todo en recetas y tipos de alimentos que comprar.
    Mil gracias
    Te seguiré por aquí y por instagram

    Me gusta

  2. Muchas gracias Vanesa!! Espero poder ayudarte y animarte cuando lo necesites, seguro que sales de ese bucle y todo empieza a funcionar, un saludo guapa. Por cierto dime quien eres en instagram y te sigo 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s